sábado 20 de mayo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Maleantes se esconden dentro de buses abandonados
Este ciudadano nos denunci� la existencia de un cementerio de buses de la ruta de San Pedro da�ados. Este terreno sirvi� como piquera, pero ahora es un ponedero de chatarra, con m�s de 10 buses inservibles acumulando �xido, y sirviendo de albergue para insectos vectores de enfermedades, ratas, fumadores de piedra y -sobre todo- ladrones. Comenta el denunciante "En las noches nosotros los transe�ntes tememos pasar y ser asaltados; ya que igualmente esto es una oscuridad total. Adem�s est�n los mosquitos que invaden nuestra comunidad. Autoridades de Juan D�az favor poner orden a esto".

Dormir aqu� es una haza�a
Algunos vecinos del edificio 24 en Villa Lorena ya no saben con qu� taparse los o�dos para dormir, ya que en la planta baja hay un apartamento en el que se forman fiestas frecuentes. El esc�ndalo es tal que s�lo te quedan dos opciones o te sumas a la decadencia, o l�rgate a dormir en otro lado.

�Hasta cu�ndo con la basura?
M�s altas que las monta�as de basura a los lados de la autopista Arraij�n-La Chorrera son las monta�as de denuncias sobre estas que nos llegan a la redacci�n de Cr�tica. Aunque moradores y conductores reconocen que la comunidad tienen gran parte de responsabilidad en esto, destacan que con un buen sistema de recolecci�n (cosa que hasta ahora no se ha podido lograr), estas condiciones de inmundicia se podr�an paliar un poco.

Mejoren en servicio y ver�n
Los usuarios que utilizan el servicio de transporte p�blico solicitan a los conductores mayor prudencia en el manejo y su conducta. La gente que obligatoriamente toman los buses se quejan de los maltratos de los choferes, pero adem�s juegan con la vida cada vez que realizan sus famosas regatas. No hay ley que para esos abusos. Una se�ora nos dijo telef�nicamente que el gobierno tiene planeado desplazarlos de una vez por todas de las calles, pero que si mejoran su servicio, podr�n tener mejor posici�n para negociar.

Esta comida no me da confianza
Nos pidi� esta joven que pongamos la alerta a las autoridades de salud sobre la gran cantidad de puestos de venta de hamburguesas, churros y dem�s comidas r�pidas en los que los manipuladores de alimentos no usan guantes pl�sticos. Agarran las cosas "con la mano pelada", y pretenden que nos metmos eso a la boca.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados