CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Panameño asesinado en Maryland, EEUU

Redacción | Cr�tica en L�nea

El cuerpo de un hombre encontrado en la salida de una autopista de Maryland, Estados Unidos, el pasado 5 de febrero, era del panameño Gerardo Botello.

El hombre, de unos 40 años, quien era conocido como "Lalo" Botello, fue asesinado de un tiro, y luego lo abandonaron a un lado de la vía, según la policía.

El cadáver fue descubierto, aproximadamente, a las 4:10 de la mañana el 5 de febrero, cuando un automovilista que pasó por el lugar lo vio sobre el borde de la rampa y llamó a la policía. Se cree que el asesinato ocurrió en otra parte, sin embargo, continúan las investigaciones.

En la ropa del panameño se encontró un papel con cinco dígitos (22460) escrito a mano, además del nombre de "Carlos Quintero". En un principio los investigadores pensaron que Quintero era el nombre de la víctima, sin embargo, ahora se cree que era el alias utilizado por Botello.

De acuerdo a las autoridades, Botello vivió en Brooklyn, y no descartan que pudo haber estado visitando a familiares y amigos en Maryland, cuando ocurrió el hecho.



OTROS TITULARES

Lo matan en el bus

Alumno dispara contra joven en Avenida B

Panameño asesinado en Maryland, EEUU

2 ejecutados

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados