miércoles 15 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Piden sanciones para conductores irresponsables
Reportan a los conductores irresponsables que insisten en no acatar las leyes del tr�nsito y las recomendaciones para evitar accidentes; se les debe sancionar en forma ejemplar.
Sin embargo, felicitan a las unidades de la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) por su constante vigilancia a lo largo de la carretera Interamericana, ojal� sigan as�.

Se tiene que dar una mejor educaci�n
Un fiel lector denuncia la impaciencia, por lo que solicita tanto a los padres de familia, estudiantes, maestros y profesores a que dediquen su tiempo a dar una mejor educaci�n.
Adem�s de inculcarles valores morales a sus alumnos, para que sean mejores y puedan servir a su patria el d�a de ma�ana.
Por eso es que la delincuencia anda como anda.

Usuarios se organizan para poner orden
Siguen burl�ndose del usuario los buseros de la 24 de Diciembre.
Ahora quieren cobrar B/1.00 el pasaje en la ma�ana, pero d�as atr�s los usuarios se organizaron y todos se bajaron del bus y esperaron a un chofer que no fuera carero.
Llaman a las autoridades y es por el gusto. �Hasta cu�ndo!

Deben pagar m�s dinero por choferes irresponsables
Nos informan que todos los d�as el servicio de buses del Corredor de las rutas Mano de Piedra, Torrijos Carter, Santa Librada, desde San Isidro hasta la ciudad, tienen por costumbre recoger pasajeros en Hosanna y una vez se llenan, dicen que es la �ltima parada.
En fin, no terminan su ruta, y ya est�n cansados de tener que pagar B/1.00 de Corredor y luego adicional 25 centavos para poder llegar a su destino.

Los precios est�n por las nubes
Hay una tienda en el distrito de Arraij�n, barriada 13 de Febrero, que venden los productos de la canasta b�sica a alto precio, que nadie los multa y la gente pobre es la que sufre.

Sorpresas en puente peatonal
Fiel lectora de esta columna denuncia que el puente peatonal que se encuentra ubicado en los predios del Mercado de Abasto, los indigentes lo tienen lleno de "caca".
Los peatones para poder cruzar la calle tienen que taparse la nariz y estar peleando con las moscas que se les quieren pegar por todos lados. Urge una limpieza.

�Y la piscina?
Hacen un llamado a las autoridades del corregimiento de Calidonia para que reconstruyan la piscina que se encuentra frente a la Subestaci�n de Polic�a de San Miguel.
Los ni�os quieren diversi�n y es una manera de tenerlos entretenidos y alejarlos de la delincuencia.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados