miércoles 15 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NUESTRA TIERRA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ACTIVIDAD: EN DIFERENTES REGIONES DEL PAIS
Vamos pa' la Feria de Azuero
Todo está listo para que se inicie la Cuadragésima Séptima versión de la Feria Internacional de Azuero, cuyo lema es: "El futuro es nuestro".

Zenaida Vásquez | Nuestra Tierra, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Feria Internacional de Azuero (FIA).

Se acabaron las vacaciones, pero eso no significa que las festividades feriales tengan que decir adiós también. Para nada, pues ahora es que se ponen buenas las ferias del interior, como es el caso de la Feria Internacional de Azuero (FIA) que abre sus puertas al público desde mañana hasta el 26 de abril.

Según el Patronato de la Feria, este año pretenden romper el récord de entradas, superando al año 2002, cuando entraron unas 66 mil personas.

Alexander De León, presidente del Patronato, dijo que este año la feria tiene un propósito social que consiste en ayudar al Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré con una donación de 25 centavos de la entrada.

ARTISTAS INVITADOS
Eddy Herrera, Samy y Sandra Sandoval y la Latin American Idol, Margarita Henríquez. Se dejó claro que los fondos obtenidos de estos bailes también serán destinados a la Sala Neonatal y la Sala de Hemodiálisis del Hospital Cecilio Castillero.

INNOVACIONES
Entre las cosas nuevas que se verán este año, está la cartilla boxística, con ocho peleas de la categoría amateur, cuatro nuevos aparatos mecánicos, entre ellos una montaña rusa juvenil.

PLATILLOS
Por supuesto, los platos típicos no pueden faltar, pues esta área de la gastronomía será muy representada con delicias como tamales, arroz con pollo, sancocho y un sinfín de manjares que los dejarán chupándose los dedos.

NO SE GASTA MUCHO
La entrada a la feria será B/1.50 para adultos; jubilados y pensionados 0.75, y niños 50 centavos. Sólo que en el fin de semana aumentarán 25 centavos para adultos.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
A bailar se ha dicho

Asando la nuez de la India

Dulce de pepita de marañón

NG�BES en curso de confección de huacas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados