miércoles 15 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EDUCATIVA: UNOS 1,002 ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO COMERCIAL
Darán clases en salones prestados

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Los estudiantes del Primer Ciclo Panamá iniciarán hoy el nuevo periodo escolar en 14 salones prestados del Instituto Comercial Bolívar, ubicado en El Marañón.

Para este día, se espera la presencia solamente de los estudiantes del séptimo grado, ya que los docentes diseñaron un horario de clases por nivel escolar.

Heelliana de Escala, vocera de los 57 profesores del PCP, explicó que las clases se impartirán de manera presencial cumpliendo con el pénsum académico, pero con una variente, ya que cada nivel escolar tendrá un horario especial de clases, del que se le hará entrega a cada estudiante.

De Escala manifestó que este calendario escolar especial será hasta el 15 de mayo, fecha en que han solicitado al Ministerio de Educación la entrega de las instalaciones del Primer Ciclo Panamá, infraestructura que se encuentran en proceso de rehabilitación desde hace seis meses.

El Ministerio de Educación reconoció que la empresa inversiones Yoriel, encargada de la obra, incumplió con el cronograma de la obra, lo que era de 180 días calendario.

Todos estos acuerdos se lograron en una reunión entre representantes del Ministerio de Educación, docentes y padres de familia.

 


    TITULARES

Extenderán calendario escolar hasta enero 2010

Venta de auto cae en 25%

Educadores denuncian nombramientos fraudulentos



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados