miércoles 15 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
URGENTE: NECESITAN EQUIPOS Y UNIFORMES
Arde el Cuerpo de bomberos
El cuartel de Chorrera se creó en 1935, para ese entonces tenía un carro bomba, ahora tiene seis dañados.

Yodalis Betancourt | Panamá Oeste, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Los uniformes y las botas están inservibles.

El Cuerpo de Bomberos de La Chorrera atraviesa por un mal momento al no contar con carros bombas para sofocar los incendios que se generan debido a que el equipo móvil con que cuentan data de más de 40 años, sumado a la burocracia de la Contraloría General.

El jefe de los camisas rojas chorrerano, Andrés Reyes, dijo que el 23 de febrero solicitó un motor de arranque y a la fecha no ha bajado la orden de compra porque están esperando que la Contraloría apruebe el gasto, que se requiere para poner en funcionamiento un auto que tiene capacidad de tres mil galones de agua.

Agregó el coronel Reyes que el Carro Bomba No. 32 que tenían se le despegó el motor de arranque y hubo que enviarlo a Panamá para su reparación, "Ese carro viene para acá como en 15 días, uno hace lo que puede con lo que tiene".

La situación es similar en la Estación de Guadalupe, donde "Tenemos un carro a medio andar porque se recalienta como pasó la otra vez en Cerro Campana que fue a una misión y allá se quedó".

En el distrito de Capira, donde los accidentes son bastantes frecuentes, "No tienen ningún carro, porque todos están dañados", sostuvo el coronel Reyes.

Las condiciones de trabajo de los bomberos es bastante preocupante, ya que no tienen uniformes, las botas están en mal estado, por lo que solicitan que les resuelvan este inconveniente que baja la moral tanto de los permanentes como de los voluntarios.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Detectan seis nuevos casos de SIDA en hospital de Veraguas

haga click para ampliar la imagen
Decomisan trasmallos ilegales durante periodo de veda





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados