miércoles 15 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Bosco sigue en 3 y 2

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Los magistrados del Tribunal Electoral esperan el pronunciamiento de la Dirección del Registro Civil para determinar si el candidato a alcalde Bosco Ricardo Vallarino gozaba de sus derechos ciudadanos o tiene algún impedimento.

Ayer, el Tribunal rechazó la pretensión de la defensa de Vallarino de inhabilitar al magistrado Erasmo Pinilla, porque había adelantado criterio a través de los medios de comunicación.

Seguidores de los partidos que apoyan a Bosco continuaron ayer sus protestas frente a la sede del Tribunal, con música estridente desde una unidad móvil de una estación de radio y hasta el propio candidato se puso a bailar con varias de las presentes.

Se espera que a más tardar mañana, los magistrados definan sobre si Vallarino puede correr como candidato o está inhabilitado por tener además la ciudadanía norteamericana.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Papadimitriu será superministro

Balbina: "Oposición histérica y preocupada"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados