CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "Makalucia Bailarino" recordó ayer en el Tribunal Electoral sus viejos tiempos en "Bailando por un Sueño". �Parecía un trompo!

Que ayer Chandeck dijo en "Debate Libre" que "Lady B" anda metiendo miedo como si fuera OCDE, porque tiene una lista negra, una blanca y otra gris.

Que Lito Thayer abrió la convocatoria de su almuerzo que ahora será en el Can Masoliver y no se sorprendan si llega "Toribio". �Los únicos de los asistentes a la paella de Punta Barco, que no fueron invitados son "Pachi" y Mitchell, quienes fueron suspendidos de esa "peña" por año y medio!

Que un necio pregunta, que si cuando se produce un crimen hay que establecer un perímetro de 300 metros, por qué los peritos de la DIJ, Policía y Criminalística no encontraron de una vez el otro cadáver de los dos asesinados por la bajada de la Estrella Azul. �Elemental mi querido Watson!

Que toma fuerza dentro de algunos sectores del PRD un movimiento denominado "Rechazo al Miedo". �Bueno, como decía Mi General: el que tiene miedo que se compre un perro!

Que Pedro Acosta preguntando qué pasó con una denuncia que interpuso contra un grupo empresarial.

Que además de Meilán y Planells, se menciona a Carcaño para formar parte del gobierno de los enzapatillados.

Que "Lady B" no asistió a la reunión con la gente de Transparencia de Maytín.

Que el caso de "Bailarino" viene 2 a 1, pero por los lados del Registro Civil, la presión anda por las nubes. �Ataja!

Que Willie dijo ayer que no hay nada personal en su demanda contra "Pan con Pan" Blades y sin importar el fallo que salga, estaría dispuesto a un futuro trabajo con "Pedro Navaja". �En cada barrio hay, por lo menos, un loco!

Que ahora que el IDAAN compró 15 carros cisterna no debe haber problemas con la distribución del vital líquido.

Que el Tribunal Electoral, al rechazar el impedimento de Es-Pinilla, alegó que los comentarios de éste sobre el caso de "Bailarino" fueron ante los medios y no había ningún proceso entonces contra "Makalucia". �Lo mismo se aplicaría en beneficio de Bosco, ya que "Caifás" comenzó el caso, tras una entrevista de éste a la W Radio!



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Papadimitriu será superministro

Balbina: "Oposición histérica y preocupada"

Bosco sigue en 3 y 2

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados