CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Empresarios piden respeto

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

Respeto para los empresarios, pidió ayer al mandatario Martín Torrijos el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Adolfo Linares.

Durante su toma de posesión, Linares dijo que ya está bueno de que Torrijos se refiera a ellos con calificativos peyorativos como "especuladores", "monopolistas", "manipuladores", etc.

"Con el respeto que su digno cargo se merece, rechazamos dichos señalamientos por injustos e incorrectos".

Según Linares, si bien es cierto que puede que haya algún miembro del sector empresarial que no actúe de acuerdo a la Ley o ética empresarial, si ell Presidente conoce esta información, debe presentarla ante las autoridades competentes y no verter acusaciones generales y alegres ante la opinión pública y sin mayor sustento.

En cuanto al tema de seguridad ciudadana, manifestó que el proyecto de aumento de penas, presentado por el Ejecutivo se percibe más como una improvisación producto de la coyuntura electoral, que una solución técnicamente sustentada.

A su juicio, se requiere de un plan serio, científico, no improvisado y bien estructurado de combata la delincuencia, pero que tome en cuenta también el factor de inteligencia y prevención como la resocialización del individuo que delinque.



OTROS TITULARES

Empresarios piden respeto

Universitarios van para la calle

Reunión indígena

Aumento de $40 para los tongos

Crisis empieza a sentirse en Zona Libre

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados