OESTE VIENE CON PASO ARROLLADOR
Chiriquí pasó al comando del Béisbol Mayor anoche

El ex gandes ligas Carlos Maldonado tiene en el torneo el mejor promedio de efectividad en carreras limpias permitidas con 1.095.

Jorge Isaac Olmos M
Crítica en Línea

Chiriquí pasó a liderar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Reversión del Canal al doblegar anoche a Bocas del Toro por abultamiento de carreras de 20-0 en el Kenny Serracín de David.

Arnoldo Sánchez lanzó 6 entradas y dos tercios permitiendo un hit a los "Tortugueros" para acreditarse la victoria, mientras que el derrotado fue Carlos Bouidin.

Freddy Herrera y Virgilio Kaa conectaron 2 cuadrangulares cada uno para liderar una ofensiva de 18 imparables.

Herrera llegó a 8 cuadrangulares en el torneo y es el líder en este departamento, mientras que Kaa tiene 89 jonrones de por vida y pasó la marca de 88 de Roberto Domínguez.

Por Chiriquí se destacaron Freddy Herrera de 5-4 con 2 vuelacercas y 8 empujadas, Virgilio Kaa de 3-3 con dos cuadrangulares y 4 empujadas y Erick González de 3-3.

PANAMA METRO VENCIO A COLON

El ex grandes ligas Carlos Maldonado cubrió la ruta completa para conducir a Panamá Metro anoche a un triunbfo de 8 carreras a 3 sobre Colón en el Juan Demóstenes Arosemena.

Maldonado se apuntó su tercer triunfo del torneo contra ninguna derrota, mientras que el lanzador perdedor fue Jorge Tanara Hernández.

El ex gandes ligas tiene en el torneo el mejor promedio de efectividad en carreras limpias permitidas con 1.095.

OESTE SE METE EN LA PELEA

Los "Vaqueros" de Panamá Oeste se metieron en la pelea por la clasificación del Béisbol Mayor al derrotar por 6 carreras por 4 a Coclé en el Justino Salinas de La Chorrera.

Abdiel Cumberbach sonó un largo cuadrangular con uno en los corrillos y le imitó Emilio Gaéz en el cierre del octavo capítulo con otro jonrón para llevar a los "Vaqueros" a la victoria y de paso meterse en la pelea por uno de los cuatro cupos para la serie semifinal.

Oeste mantiene una racha de cuatro partidos consecutivos con triunfos.

Kevin Kárkano Se acréditó la victoria y la derrota fue para Juan Quijada.

OCCIDENTE SORPRENDIO A VERAGUAS

En el Omar Torrijos de Santiago, Chiriquí Occidente con una poderosa ofensiva de 13 incogibles venció por 5 carreras a 1 a Veraguas.

La ofensiva de Occidente se lució con batazos de vuelta completa de Angel Chávez, Edgar Cabrera, Harold Pinto y Juan Tinoco para consumar la victoria.

Martir Quintero (1-1) fue el lanzador ganador, mientras que el partido lo perdió César Crespo (1-2)

LOS SANTOS DOMINO ClASICO DE AZUERO

Los Santos se desquitó de Herrera anoche en el Rico Cedeño, venciéndolo por 9 carreras a 3 en el tradicional Clásico de Azuero.

Ganó el encuentro Francisco Muñoz (3-0) y lo perdió Rafael García (2-1).

Muñoz fue apoyado con batazos de jonrón de Carlos Muñoz, César Rivera y Eladio Amores.



 

 

 

 




 

Arnoldo Sánchez lanzó 6 entradas y dos tercios permitiendo un hit a los "Tortugueros" para acreditarse la victoria, mientras que el derrotado fue Carlos Bouidin.

 

PORTADA | NACIONALES | RELATOS | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.