Domingo 7 de marzo de 1999

 








 

 

 

 


Sangriento fin de semana

Florencio Gálvez
Crítica en Línea

Atropellos, heridos con arma blanca y revólveres, así ciudadanos asaltados por hampones, fueron el saldo de la violencia citadina durante este fin de semana, según reportes policiales.

En estado grave se encuentra Diógenes González, panameño de 45 años de edad, quien fue atropellado en Tocumen por un conductor irresponsable, quien se dio posteriormente a la fuga.

Por otro lado, resultaron heridos con armas de fuego Maritza Camaño y Arturo Villaverde en Calidonia, mientras que en la provincia de Colón corrió igual suerte el ciudadano Emiliano Aguilar, tras ser atacado en Calle 10 Central y Meléndez por elementos desconocidos.

Con heridas de arma blanca en el brazo derecho y abdomen resultó el señor Marcelino Frías, y en la espalda Melquíades Frías, en la barriada Santa Bárbara del Congo, Provincia del Darién, tras sostener una riña con ciudadanos desconocidos.

El menor Felipe Noriel Cocherán González falleció en horas de la tarde del pasado viernes en el Hospital José Domingo de Obaldía de la ciudad de David, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes de su organismo.

El hecho se registró en la residencia del infante, ubicada en el distrito de Bugaba, cuando una vela encendida cayó sobre el colchón en el cual se encontraba acostado Cocherán González y al incendiarse, calcinó gran parte del cuerpo del niño, enviándolo en condiciones graves al mencionado centro hospitalario.

Mientras que en otros casos delictivos atendidos por la Policía Nacional (PN), se informó sobre la aprehensión de tres ciudadanos, quienes fueron denunciados por supuesta agresión y amenaza.

El primer caso se registró en la comunidad de Dos Ríos, en el distrito de Dolega, donde residentes del sector, denunciaron al señor Jorge Arturo Cortés, de 39 años de edad, de amenaza y agresión con arma blanca.

Igualmente, se pudo conocer que el señor Generoso Miranda de 73 años, residente en Dolega y el nicaragüense Humberto Ruiz Chávez de 22 años, fueron detenidos al ser acusados de intento de agresión.

Cabe destacar, que los tres ciudadanos fueron remitidos a las autoridades competentes para la respectiva investigación, manteniéndose detenido este último en la Subestación policial de Río Sereno.

 

 

 


 

En estado grave se encuentra Diógenes González, panameño de 45 años de edad, quien fue atropellado en Tocumen por un conductor irresponsable, quien se dio posteriormente a la fuga.

 

PORTADA | NACIONALES | RELATOS | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.