CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL


Vicepresidente viajará a cumbre

Panamá | EFE

El segundo vicepresidente de Panamá, Rubén Arosemena, asistirá a la Cumbre regional del SICA que se celebrará el miércoles próximo en El Salvador, informó ayer una fuente oficial.

Rubén Arosemena participará en la reunión de mandatarios en representación del presidente panameño, Martín Torrijos, que no podrá asistir, dijo a Acan-Efe un portavoz gubernamental, quien no precisó las razones por las que el gobernante no tomará parte en la Cumbre.

La semana pasada, Panamá fue escenario de violentos disturbios y enfrentamientos entre el Sindicato �nico Nacional de la industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) y la Policía, con un saldo de un trabajador muerto, decenas de heridos y centenares de obreros detenidos.

Torrijos, en un mensaje a la nación divulgado el domingo instó a que "la cordura y la sensatez prevalezcan sobre la violencia y la intranquilidad", y reiteró que el Gobierno seguirá "cumpliendo con su deber de garantizar el orden público y la libre circulación de los ciudadanos".



OTROS TITULARES

Primera Dama pide plan de desarrollo urbano para Curundú

Alternativas para damnificados del fuego de Curundú

Vicepresidente viajará a cumbre

SUNTRACS tendrá que pagar daños

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados