martes 19 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Sepelio

Hoy deben realizarse las honras fúnebres del asesinado obrero de la construcción Al Iromi Smith, en la provincia de Colón. Hay que respetar el momento de dolor de la familia del trabajador, que hoy sufre la partida anticipada de su ser querido.

Habrá otros momentos para protestar. Lo sucedido la semana pasada es lamentable. Fueron enfrentamientos innecesarios en los que nadie ganó y por el contrario se perdió una vida, hubo centenares de heridos y decenas de heridos.

Dejemos que la justicia cumpla su función y que el Ministerio Público desarrolle la investigación de este homicidio doloso y que al final los tribunales definan las responsabilidades.

Los obreros del Sindicato �nico de Trabajadores de la Construcción tienen su compromiso de expresar su solidaridad con la familia de Al Iromi Smith, pero de una manera responsable y sin repetir los hechos que se dieron a lo largo de la semana anterior.

Se impone un llamado a la calma. Que la despedida del sindicalista caído sea un acto lleno de la solemnidad que merecen los que se nos adelantan en el paso por la vida.

Así mismo, las autoridades policiales deben evitar cualquier acción que se pueda interpretar como provocación y que den margen a acciones fuera del marco civilizado.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

El último paseo de Fumiko Kumura

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Electrificación rural

Sin embargo, no se lo que hace mi hijo

Revuelta obrera y encuestas

Hablemos de béisbol

Canasta Amarga



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados