martes 19 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ENFRENTAMIENTOS: CIFRAS DE PERDIDAS
SUNTRACS tendrá que pagar daños

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Los daños y los gastos generados por los manifestantes en los disturbios de la semana pasada superan el medio millón de balboas, reveló el ministro de Gobierno, Daniel Delgado Diamante, quien advirtió además que no pretende renunciar al cargo, a menos que el mandatario Martín Torrijos lo disponga.

Según Delgado Diamante, el SUNTRACS debe hacerse responsable de todos los daños que ocasionaron sus miembros a propiedades privadas o bienes estatales, por lo que próximamente se estarán presentando las querellas correspondientes.

El Premier insistió en que cualquier ciudadano que, de una u otra manera, se vio afectado en sus bienes materiales durante las protestas por parte del SUNTRACS, tiene el derecho a demandarlo.

Por otro lado, Delgado Diamante señaló que como autoridad, se han comprometido a garantizar el libre tránsito y circulación de los panameños, por lo que estarán alertas para que no se dé ningún tipo de protestas donde se afecte a terceros, se promuevan desórdenes o actos de violencia.

Mientras que el SUNTRACS haga de manera pacífica sus protestas, todo estará tranquilo; de lo contrario, se utilizarán las medidas para evitar el caos", precisó Delgado Diamante.

Paradas destruidas: Aproximadamente 100 Costo de los daños a las paradas: 260 mil balboas. Vehículos destruidos de la PN: 14 Detenidos: Aproximadamente 1,000 obreros Vehículos de civiles con daños: Más de 15 Gastos por los operativos: B/.159,135.62

 

    TITULARES

Primera Dama pide plan de desarrollo urbano para Curundú

Alternativas para damnificados del fuego de Curundú

Vicepresidente viajará a cumbre






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados