martes 19 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Malandrines se apoderan de El Chorro de La Chorrera
Los amantes de la naturaleza en Panam� Oeste se encuentran aterrorizados porque el conocido Chorro de La Chorrera se est� convirtiendo en tierra de nadie y los malandrines han establecido en este lugar su centro de operaciones delictivas. De acuerdo a una de las afectadas, los casos de asaltos, robos y hasta abusos sexuales, se est�n convirtiendo en frecuentes por la acci�n de estos antisociales que operan impunemente aprovechando el descuido de los ba�istas.

Calle en mal estado
Un fiel lector de Ciudad Bolivar, en Alcalde D�az, afirma que los vecinos de esta populosa comunidad vienen sufriendo las consecuencias del mal estado de la v�a principal que conduce a sus hogares. Para colmo, los taxis no quieren entrar a los diferentes sectores de esta poblaci�n porque temen que sus veh�culos puedan quedar regados. !Preocupado por esta situaci�n, el vecino demanda a las autoridades del ministerio de Obras P�blicas a que env�en sus cuadrillas de trabajo para reparar estos da�os.

Mosquitos amenazan salud
La planta de tratamiento, que funciona al lado del edificio Mystic Point, en Punta Pac�fica, se est� convirtiendo en un punto de propagaci�n de criaderos y mosquitos, amenazando la salud de los moradores de este barrio residencial. Seg�n una ama de casa que reside en las inmediaciones, las nubes de mosquitos se han hecho frecuentes e incomodan a las casas aleda�as situadas cerca a la referida planta de tratamieto. !Pedimos la intervenci�n del municipio capitalino para poner una alto a esta negligencia que amenaza la salud del vecindario! - Demanda.

Piden parar en lugares seguros
Las personas que toman taxis en la Plaza Cinco de Mayo denuncian que algunos taxistas paran en medio de la pista sin tomar en cuenta que esto puede ocasionar accidentes fatales. Un usuario, que se salv� de un atropello, demanda a los taxistas que tienen esta mala pr�ctica a cumplir con el reglamento de Tr�nsito y hacer las paradas en lugares seguros por el bienestar de los pasajeros. !Hasta cu�ndo el abuso de algunos malas conductores! - Exclama el afectado.

Se encuentra en penumbras
Los vecinos que viven cerca del Parque Eliodoro Pati�o, en Paitilla, se encuentran preocupados porque algunos sectores de este conocido centro recreativo no cuenta con suficiente iluminaci�n, debido a que algunos desconocidos se robaron los cables de electricidad del sistema de luminarias. Uno de los residentes asegura que los ni�os ya no pueden pasear como lo hac�an antes en este emblem�tico parque por la penumbra que se ha apoderado del lugar. Piden a las autoridades pertinentes que se den una vuelta por la zona para remediar la falla.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados