martes 19 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Niegan que Chávez lo financie

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El SUNTRACS negó que el gobierno venezolano del mandatario Hugo Chávez esté financiando las protestas de los obreros panameños, a través del argentino Fernando Bossi, secretario del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

La dirigencia sindical alega que como en los viejos tiempos, sin pruebas ni fundamentos, "se presiona a los medios de comunicación para que se hagan eco de estas mentiras con el fin de sorprender y confundir al pueblo panameño"..

En otro aspecto, el SUNTRACS elevó ayer la Defensoría del Pueblo una solicitud para que se investigue a los policías que les dispararon a los obreros colonenses Félix De León y Donaldo Pinilla, ya que aseguran que tienen pruebas de que a ambos se les hicieron disparos por la espalda.

Ante estas denuncias, el Defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, aseguró que hoy mismo enviará un equipo a la provincia de Colón para que se entreviste con los obreros hospitalizados y tener, de primera mano, la versión de ambos heridos.

Sobre el recientemente promulgado Reglamento sobre higiene, salud y seguridad laboral, Saúl Méndez indicó que es 'muy contradictorio'.

"Actualmente lo analizamos, pero una de las primeras cosas que hemos observado es que no contiene sanción de ningún tipo y no regula el tema de la salud", matizó.

Expresó, asimismo, que el documento incorpora al Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) y al Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), organizaciones que 'que no tienen nada que ver con el sector de la construcción, en lo más mínimo.

 

    TITULARES

Reglamento no está escrito en papel

Empleados del Seguropreparan otras protestas

Redadas para infractores de toque de queda

Presidente reitera llamado al diálogo y a la tolerancia



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados