CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Reglamento no está escrito en papel

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El Reglamento de Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional podría sufrir cambios en su origen, si luego de su análisis tanto el SUNTRACS como la CAPAC, lo consideran necesario.

Anoche, luego de concluir la reunión entre el Ejecutivo y los representantes del sindicato, el ministro Edwin Salamín, reiteró que el reglamento "no está escrito en piedra, y las partes tienen un término de 30 días para recomendar alguna modificación".

Ello significa que al menos se adelantó uno de los 10 puntos que presentó el SUNTRACS al Gobierno en la marcha del pasado jueves.

Ambas partes acordaron volver a la mesa este jueves para tratar la metodología de discusión y el orden en que se discutirán cada uno de los puntos restantes dentro de la petición que hicieron los obreros.El dirigente Saúl Méndez solicitó que se nombre una comisión independiente para investigar estos casos, donde el gremio obrero tenga activa participación.En tanto ya se tiene el programa tentativo de lo que será el sepelio de Al Iromi 9:30 a.m. Estará en el área de la Feria de Colón.11.00 a.m. será trasladado al Centro Regional Universitario de Cólón. Allí se oficiará la misa de cuerpo presente. 1:00 p.m. El féretro hará un recorrido por la ciudad de Colón. 2:00 p.m. Cristiana sepultura en el Parque del recuerdo de Nueva Isabel, Colón.



OTROS TITULARES

Reglamento no está escrito en papel

Empleados del Seguropreparan otras protestas

Redadas para infractores de toque de queda

Presidente reitera llamado al diálogo y a la tolerancia

Niegan que Chávez lo financie

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados