CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Más de mil familias mejoraron su calidad de vida en Curundú

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Más de mil familias del área de Curundú han sido beneficiadas a través de las diferentes iniciativas, como la construcción y rehabilitación de inmuebles por parte del Ministerio de Vivienda.

Así lo dio a conocer, el ministro de esta cartera, Gabriel Diez, quien advirtió que Las Islas, El Galerón, Tivoli, Proyecto Curundú y El Antiguo Centro de Salud representan algunos de los proyectos que han mejorada la calidad de vida de estas familias.

Curundú está compuesto por 19 sectores y representa un sector muy necesitado del país. En el 2008 fueron terminados los Edificios Santa Cruz (1, 2, 3, 4, 5) y Cabo Verde (1, 2, 3, 4, 5) tras una inversión de B/. 1,429,933.25 otorgando soluciones habitacionales a 779 familias del sector.

Diez, detalló que los proyectos Residencial El Triángulo, y Edificio Juan Demóstenes Arosemena II Etapa que actualmente están en construcción beneficiarán a un aproximado de 480 personas a través de 120 nuevas soluciones habitacionales y a un costo de inversión de B/.829,637.34.



OTROS TITULARES

Endara no quiere sapos ni colados

Más de mil familias mejoraron su calidad de vida en Curundú

Comida cara, petróleo barato

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados