CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Endara no quiere sapos ni colados

Carlos Estrada | Crítica en Línea

El candidato presidencial Guillermo Endara convocó a la Junta Directiva de Vanguardia Moral de la Patria (VMP) para aprobar la designación del candidato a vicepresidente en la figura de Manuel Cohen y oficializar su postulación presidencial y las de los candidatos ganadores de primarias.

Lo curioso de la convocatoria es que Endara advierte que quien no esté a favor de las decisiones y movidas políticas del partido no participarán de la reunión, porque serán considerados "espías, soplones, traidores, delatores, en otras palabras.. sapos".

En la reunión de Junta Directiva que se celebrará desde las 6:00 p.m. en el Colegio de Abogados se rendirá un informe de las fallidas conversaciones con el Panameñismo, informe de vacantes de candidaturas electorales de VMP, planificación de Jurados de mesa a nivel nacional y planificación de Juntas de Escrutinio a nivel nacional.



OTROS TITULARES

Endara no quiere sapos ni colados

Más de mil familias mejoraron su calidad de vida en Curundú

Comida cara, petróleo barato

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados