Para el verano, los propietarios de autos se ponen las pilas para darles ese toque de modificación que queda a la perfección en la mayoría de los carros. Todo porque la temporada exige ciertos cambios.
Los cambios en la pintura es lo que se hace con más frecuencia. Ligado a ello, las calcomanías con adornos que representan llamas, dan al vehículo ese significado de velocidad. Ahora, las serpentinas no faltan en ciertos carros, esto anuncia la pronta y esperada llegada de los carnavales.
Algo que no puede faltar en estos carros son los increíbles equipos de sonidos, los que son ubicados estratégicamente para que el sonido se escuche mejor, sin importar el nivel de volumen.
Las defensas del carro son la imagen del mismo, por lo que no faltan entre los arreglos de verano más solicitados, y se incluyen dentro del paquete de modificación.
Lo cierto es que en estos tiempos, los dueños de autos que pueden modificarse, no quieren quedarse atrás para aplicar lo novedoso, sin importar el costo, sino la calidad.
Por eso, en las avenidas del país, se observan modernas modificaciones en los autos.