El año que está por concluir dejó gratos recuerdos a los amantes de los conciertos y de la farándula, ya que la mayoría de ellos estuvieron buenísimos.
Y es que precisamente en el 2005 una serie de estrellas de diversos géneros inundó la capital panameña para presentar sus conciertos.
Willie Colón, Ricky Martin, Alejandro Fernández y Ana Gabriel fueron los más cautivantes en sus presentaciones, donde captaron una gran cantidad de fanáticos.
En el caso de Willie Colón, éste sacó de su despacho al presidente Martín Torrijos y parte de su Gabinete.
Alejandro Fernández hizo reunirse en un mismo lugar al expresidente Ernesto Pérez Balladares, al excandidato presidencial José Miguel Alemán y al segundo vicepresidente de la República, Rubén Arosemena.
Hasta los raperos de Mach and Daddy fueron a ver a Martin y Ana Gabriel atrajo a gran parte de los empresarios a su presentación.
ELLOS, NOS VISITARON
Con menor impacto, pero igual importancia, estuvieron en ATLAPA y Figali artistas como Sin Banderas, Mocedades y Pimpinela, Alexandre Pires, Paulina Rubio, Carlos Santana, Laura Pausini, Julieta Venegas y Miguel Bosé, entre otros.
Pero también hubo grupos de gran trayectoria que se presentaron en diversos lugares de la capital.
Hablamos de Vilma Palma e Vampiros, La Ley, Asia y Hombres G, quienes deleitaron a muchos con su música.
Estos fueron algunos de los conciertos que más impacto causaron en el 2005; pero de seguro, otros lo harán en el año que está por iniciar, ya que se habla de que uno de los que vendrá será Chayanne.