Con un tiempo de una hora ventidos minutos y treinta nueve segundos el velocista chiricano de 45 años, Said Gómez se llevó el primer lugar en los 25 kilómetros de relevos que se corrió este domingo en la calzada de Amador, en el marco de la Copa Navidad, evento que finaliza la acción del 2009 para Panamá Runners.
"Nosotros participamos en la mayoría de los eventos de atletismo que se dan durante todo el año" indicó Gómez quien a su ves manifestó que los relevos estuvieron bastantes fuertes por la calidad de los competidores.
A esta justa llegaron unos 60 equipos haciendo un total de 300 atletas que compitieron desde las seis de la mañana de ayer en busca de la gran bolsa de 3000 dólares.
Cabe destacar que los atletas se dieron cita desde temprano en la plaza la amistad de Amador para realizar sus sesiones de calentamientos.
Además de los relevos se escogió al primer lugar del ranking de Panamá Runners, siendo en esta ocasión el atleta Nelson Piedra quien se llevó esta distinción.
La velocista chorrerana Andrea Ferris en compañía de su hermana participaron en este certamen logrando una buena actuación.
Otro que no pudo faltar a esta cita deportiva fue el corredor de la Policía Nacional (PN) Agustín Alcazar, quien en días pasados se coronó campeón de la maratón que organiza todos los años esta entidad de seguridad.
Según los organizadores este vento llenó todas las expectativas, teniendo solamente ciertos inconvenientes con algunos equipos que sin saber se desviaron de la vía principal del recorrido y por consiguiente fueron descalificados.