El peleador venezolano Nehomar Cermeño no llegó anoche a Panamá como estaba previsto en su itinerario de vuelo.
El promotor Rogelio Espiño detalló que el suramericano, junto a los entrenadores Rigoberto Garibaldi y Francisco Arroyo, no llegaron a tiempo a la conexión aérea México-Panamá y tendrán que tomar otro avión hoy en la mañana para llegar a esta capital.
Cermeño retuvo su corona mundial interina del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al superar por nocaut técnico, a los 2:40 minutos del undécimo asalto al mexicano Alejandro "Alex" Valdez, en Ciudad Obregón, México, la noche del sábado.
El venezolano mejoró su récord a 19 triunfos y 11 nocauts, sin derrotas y ya se anticipa una batalla con el panameño "Chemito" Moreno.
VIENE LA OFERTA
Espiño explicó que luego del triunfo de su pupilo, su equipo de trabajo hará la oferta para que Nehomar Cermeño, titular interino gallo AMB, se enfrente al campeón regular de esta misma división, el panameño Anselmo "Chemito" Moreno.
"Haremos la mejor oferta de nuestra parte para realizar ese combate en Panamá, donde tiene interés", dijo Espiño ayer mientras esperaba el arribo de su pupilo.
LAS TARJETAS
Igualmente el promotor dio a conocer que tuvo acceso a información sobre las tarjetas de la pelea, donde Cermeño le ganó a Valdez por KO técnico en once vueltas.
"Los tres jueces tenían en sus anotaciones al final del décimo round a Cermeño arriba con puntuaciones de 96-93; 96-92 y 97-91", dijo el apoderado del púgil.