La Fiscalía Primera Superior realizó ayer la reconstrucción del homicidio de Ana Patricia Medina, ocurrido el 16 de septiembre en el Edificio Miramar, Punta Paitilla.
En la diligencia judicial participaron el Fiscal Tercero Superior encargado, Ramsés Barrera, el abogado querellante, Juan Antonio Tejada Espino y los encausados Martín Wrigth, Álvaro Luis Samudio y Alexis Aníbal Tiela.
Los sindicados enfrentan cargos por robo, violación, homicidio y el uso indebido de tarjetas de crédito.
La acción sirvió para identificar el sitio en que se perpetró el hecho doloso contra la infortunada Ana Patricia Medina, quien aparte de ser violada por sus captores, sufrió posteriormente un ataque al corazón que le produjo la muerte dentro del apartamento.
Para el Fiscal Tercero Superior encargado, Ramsés Barrera, hay suficientes indicios para vincular a los procesados en este penoso acontecimiento que le costara la vida a la ejecutiva chiricana, Ana Patricia Medina.
Igual tesis mantiene el abogado querellante Juan Antonio Tejada Espino, quien participó en la diligencia judicial, la cual se prolongó por espacio de varias horas en ese lugar.