El presidente Martín Torrijos cuestionó ayer a sus detractores políticos, a quienes calificó como opositores de fines de semana.
A criterio del mandatario, varios dirigentes de la oposición fustigan su administración como si se tratase de un pasatiempo, cuando no están de viaje de negocio y amasando sus fortunas personales.
"Unos abanderan naves en Asia, viajan de negocio y de vez en cuando los fines de semana se dedican a la política, mientras que otros están ocupados contando la plata por haber subido el precio de la comida a la gente", afirmó.
Torrijos, durante el desarrollo del Programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC) en el distrito de Chagres, provincia de Colón, reiteró que dirigentes de la oposición mantienen una campaña para desprestigiar contra dicho proyecto.
"Quiénes estén en contra de PRODEC, está en contra de la gente y su desarrollo", expresó Torrijos.
Consideró el mandatario que sus rivales opositores les da urticaria (picazón) que el gobierno mantenga Viva, Crítica en Línea la Red de Oportunidades y la entrega de $35 mensuales a familias de pobreza extrema. "Les duele la Red, pero no les duele los $220 millones que el gobierno entrega anualmente en subsidio a sectores empresariales que no lo necesitan", dijo.