Una escena que se repite en la mayoría de los estadios de béisbol del país es ver cómo los niños sueñan con ser los mejores peloteros del mundo.
Parados en el plato esperando el lanzamiento, imitan todas las muecas y señas de sus jugadores favoritos, mientras trasladan su imaginación a los famosos estadios en Estados Unidos.
Pero esta Navidad será especial para todos aquellos que sueñan con estrecharle la mano, tomarse una foto y tener el autógrafo de astros como David "Big Papi" Ortiz, Carlos Lee, Manny Corpas o Robinson Cano, ya que el deseo se les hará realidad.
Y es que el próximo 19 de enero, el Estadio Infantil de béisbol Felipe Motta abrirá sus puertas desde las 10: 00 a.m. para que las súper estrellas de la MLB dicten clínicas gratis a todos los niños que quieran asistir con sus padres.
Este regalo de navidad por parte de la Fundación Omar Moreno y la Embajada de Estados Unidos es para que los niños panameños vean que los peloteros de grandes ligas también son seres humanos como ellos y no extraterrestres, y tengan una Navidad inolvidable.