El técnico del equipo mexicano Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, hizo su pedido para estas navidades: quiere a Blas Pérez.
En entrevista con los medios de prensa aztecas, el preparador uruguayo habló de los posibles fichajes para el torneo de verano 2008. Uno es el mediocampista de los Tigres, Jaime Lozano, fichaje que se se encuentra muy adelantado, mientras que el segundo requerimiento lo cubriría el panameño Blas Pérez.
A Markarián le preguntaron si estaba en sus planes Blas, a lo que respondió: "Sí, sí, desde hace mucho tiempo. Blas Pérez es uno de los cuatro centros delanteros que tuvieron gran destaque en la Copa Libertadores pasada. Tomamos la Copa Libertadores como el evento internacional más importante que hay en América Latina. Blas fue sin duda el jugador nuevo, distinto, que nos mostró una manera de jugar nueva en una posición diferente. A mí me encantó desde el primer día, es más, yo lo quise llevar incluso a Libertad".
"Yo no lo conozco.. lo he visto jugar al fútbol nada más", reconoció el estratega.
De acuerdo con los medios de prensa españoles y mexicanos, las negociaciones por el panameño no se han hecho efectivas, aunque ya la máquina cementera ha preguntado por él.
Pérez se mantiene jugando en el Hércules de la Segunda División española, equipo con el que ha marcado tres goles en la temporada.
Sin embargo, las expectativas no han bajado por el cañonero de 26 años y ya son varios los clubes que preguntan por el panameño.