CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Sector turístico se capacita

Aet Elisa Tejera | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Gerentes y supervisores de los hoteles participaron en el seminario. (Foto: Aquilino Pérez / EPASA)

Unos 18 profesionales del sector hotelero recibieron ayer su certificación del Seminario de Técnicas Instruccionales, como parte de un programa de capacitación y mejoras de la calidad del sector hotelero en Panamá.

Este plan que organizó el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) estuvo a cargo de la empresa estadounidense Freeman Group, que durante cinco meses brindó las últimas tendencias de atención al cliente de acuerdo a los estándares internacionales a más de 500 Formadores de formadores y cerca de cinco mil colaboradores de este creciente sector.



OTROS TITULARES

Lanzan premio nacional a la innovación empresarial

Sector turístico se capacita

Cura quiere ser policía

Senado chileno ratifica TLC con Panamá

Proyecto Tres Hermanas casi listo

Recicla + en el Parque Omar

Baja la gasolina

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados