|
otros sitios de interés
|
|
Terminal de buses improvisada en El Marañón
La piquera de buses de El Marañón se ha convertido en un martirio para los usuarios, porque tienen que soportar la tierra y el polvo que hay por todos lados. Estas personas solicitan que las autoridades pertinentes intervengan y recomienden a los directivos de este terminal improvisado que de una vez por todas, reparen estas instalaciones para comodidad de los pasajeros. Cuando llueve aquí se forma un lodazal que se torna insoportable, especialmente para los estudiantes que hacen uso de este servicio.
Puente o guardia de tránsito
Los comerciantes del Mercado de Mariscos, ubicado en la Avenida Balboa, piden que se construya un puente peatonal en las inmediaciones de este centro comercial, para evitar más accidentes que lamentar, como ocurrió hace pocas semanas cuando murió una persona que se dirigía a este lugar a comprar mariscos. Todos los días, cientos de amas de casa y comerciantes tienen que sortear los vehículos que transitan veloces por la citada vía, exponiendo sus vidas; por esta razón, los quejosos exigen que se construya un puente peatonal o se coloque un guardia de tránsito permanente en este lugar peligroso.
Vehículos en La Peatonal
Algunos autos públicos y privados pasan por La Peatonal de la Avenida Central, según reportan varios comerciantes de esta céntrica vía que fue construida para la comodidad de los vecinos y usuarios que vienen a hacer sus compras con seguridad. De acuerdo a los denunciantes, los fines de semana el desfile de vehículos es constante y las personas tienen que caminar mirando hacia atrás para evitar ser sorprendidos por los motorizados que pasan, a veces, sin sonar la bocina.
¿Quién ayuda a los indigentes?
Los indigentes del tradicional Parque Santa Ana se encuentran completamente abandonados, sin que nadie los ayude realmente. Ellos se pasan todo el día y la noche a la intemperie, sometidos a las inclemencias del tiempo. Algunos samaritanos piadosos piden que alguna institución humanitaria o religiosa se encargue de ellos, porque el dolor y el sufrimiento de estas personas no tiene límites.
Basura en Calle 17
En Calle 17 de Parque Lefevre la acumulación de basura no tiene cuándo acabar. Los vecinos se quejan constantemente, pero sus reclamos caen en "saco roto", porque nadie ha escuchado sus demandas. La zona está invadida por moscas y malos olores, y los residentes de esta zona populosa hacen un llamado al representante para que interponga sus buenos oficios y se dé solución a este problema, que amenaza con desatar una epidemia.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|