El Atlético de Madrid, con un nuevo gol del uruguayo Diego Forlán incluido, resolvió el primer asalto de la dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una victoria a domicilio 2-1 sobre el Granada74, el equipo revelación de la Segunda División.
El goleador uruguayo, autor del tanto en el último partido de Liga, volvió a ser decisivo ayer, al encauzar el triunfo rojiblanco.
Dio el primer aviso, con disparo fuera por poco, y en el 44 otra vez el uruguayo puso a prueba a José Juan que desvió a Córner.
En el último minuto, Forlán consiguió el 0-1 en jugada rápida del Atlético que cogió adelantada a la defensa granadina para batir a José Juan de tiro cruzado.
En el segundo tiempo, con Miguel de las Cuevas sobre el terreno de juego, por primera vez en partido oficial desde agosto de 2006, cuando sufrió una lesión de tobillo, el equipo rojiblanco pareció dejar resuelta al eliminatoria con el 0-2, obra de Mista, en los albores de este periodo.
El ex jugador rojiblanco José Juan Luque llevó la ilusión a los aficionados granadinos con el uno-dos, al minuto 58 del complemento.