El trío formado por los bases T.J.Ford, el español José Manuel Calderón y el alero Chris Bosh fue la combinación perfecta para que los Raptors de Toronto llegasen al Philips Arena de Atlanta y venciesen 100-88 al equipo local de los Hawks, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.
Ford, a pesar de tener que salir en camilla en el cuarto periodo, fue el máximo encestador; Bosh dominó en el juego bajo los aros y Calderón se convirtió en el sexto hombre del equipo y el más efectivo en los tiros a canasta en la distribución de asistencias.
Precisamente fue el protagonismo de Calderón en el cuarto periodo el que rompió el marcador que estaba sólo 69-68 favorable a los Raptors y además Ford tuvo que abandonar el campo en camilla al sufrir una fuerte caída y golpearse la cabeza.
Ford, que cuando estaba con los Bucks de Milwaukee se perdió toda la temporada del 2004-05 para recuperarse de una operación de cuello, se mantuvo consciente, pero sin movilidad mientras que las asistencias lo sacaron del campo.
Calderón anotó los dos tiros, incluido un triple, para además repartir tres asistencias y capturar un rebote, en el cuarto periodo.