La curiosidad mató al gato ayer en el Causeway de Amador, cuando seis de los mejores esquiadores de "wakeboard" dieron un espectáculo sin precedentes.
Saltos, giros, caídas y mucha adrenalina se desbordaron cuando seis de los mejores competidores de este deporte a nivel mundial, hicieron una exhibición para los panameños de "wakeboard" y que se animen a practicarlo.
Fueron muchos los curiosos que dejaron sus deportes, otros bajaron la velocidad a los autos para ver el espectáculo de los esquiadores sobre el agua.
Algunos asombrados, otros asustados al ver la gran exigencia física que se requiere para practicar este deporte, se quedaban viendo hacia el mar.
LOS PROTAGONISTAS
Dallas Friday, Sahun Murray y JD Webb, campeones mundiales en tres categorías diferentes y atletas de Red Bull estaban acompañados por futuras promesas como Adam Errington, Collin Harrington y Brian Grubb.
Estuvieron desde las 9:00 a.m. montados en un bote, dándole vuelta a la Bahía de Panamá, hasta que no soportaron más las ganas de subirse a la tabla y pasearse sobre las tranquilas aguas del Causeway de Amador.
Pero aparte de la demostración, los esquiadores también estarán en algunas localidades turísticas del país como promoción del país, en la película de "wakeboard", Panama Chapter, que se estrenará el próximo año.