Llanto y dolor causó la infausta noticia de la muerte del expelotero Rodrigo Luque. Los veragüenses señalan que se fue uno de los valores más grandes que dio la historia del béisbol en este sector del país.
La fanaticada veragüense esta de luto con la caída de uno de sus más grandes exponentes del béisbol que ha tenido la tierra de Urracá, el pelotero Rodrigo Luque, quien por muchos años defendió los colores de la provincia de Veraguas, murió ayer luego de los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida.
En Santiago, se conoció la información luego que Héctor Javier Santacoloma hijo, se comunicara con algunos amigos de lo ocurrido toda la comunidad santiagueña se paralizó y muchos rompieron el llanto, amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo del deportista.
Denis Pereira con lágrimas en sus ojos dijo, que no solo se fue un deportista que dio glorias a la provincia de Veraguas, si no también un hombre de dio la cara a nuestra república por la defensa en su posición como receptor donde dejó el nombre de Panamá escrito en mayúscula.
"El béisbolista, también era amigo y compañero incansable de lucha de los que menos tienen; el vecino que se preocupaba por la salud de los demás ese era "Rodrigo Luque" que ya no estará con nosotros", enfatizó Pereira, compañero de trabajo.
Mientras que muchas personas tratan de obtener una explicación de lo ocurrido; los fanáticos y los deportistas de Veraguas, se preparan para darle su último Adiós a esta figura que dio grandes glorias a esta provincia con su equipo "Los Indios de Urracá".