Estamos a la espera del nuevo nacimiento de Cristo. El es quien "enseña el camino a los pecadores; encamina a los humildes por la rectitud, enseña a los más humildes su camino" (Sal. 24, 8-9).
Por ello, con plena confianza y convicción, nos dirigimos a Aquel que vendrá -hacia Cristo- , y le decimos: ¡Encamínanos en la verdad!
Encamina, oh Cristo, en la verdad a los padres y madres de familia...: que, estimulados y fortificados por la gracia sacramental del matrimonio, sepan comportarse con serenidad y firmeza a la hora de afrontar con coherencia evangélica la responsabilidad de la vida conyugal y de la educación cristiana de sus hijos.
Encamina, oh Cristo, en la verdad a los jóvenes...: que no se dejen seducir por los nuevos ídolos, como, por ejemplo, el consumismo a ultranza, el bienestar a cualquier precio, la permisividad moral, la violencia en su protesta, sino que, por el contrario, Viva, Crítica en Línean con alegría tu mensaje, que es el mensaje de las bienaventuranzas, el mensaje del amor a Dios y al prójimo, el mensaje del compromiso moral por la transformación auténtica de la sociedad.
Encamina, oh Cristo, en la verdad a todos los fieles... que la fe cristiana anime toda su vida y los transforme, frente al mundo, en testigos valerosos de tu misión salvífica, conscientes de que todos son hijos de Dios. Dios te Bendice por solidarizarte con la obra Pro-Fe de la Iglesia Católica, en bien de tus hermanos más necesitados. Tel: 228-2323, 228-3509 • Fax 228-9953 • Apdo: 5250-0843 • E-mail: [email protected]