La agrupación mexicana (OV7), dueña de éxitos como "Enloquéceme" y "Shabadabada", regresa a los escenarios con un CD-DVD titulado "Primera fila", una producción que está a punto de alcanzar doble platino.
En un dos por tres, los fanáticos de la agrupación la colocaron como el reencuentro más destacado del momento, y a la vez les dan vida a seis chicos (Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Óscar Schwebel), que no podían vivir lejos de los escenarios como la misma Érika lo asegura.
"Es diferente pisar un escenario solo, a ver a otros cinco locos bailar como tú y es mucho más divertido; lejos de tener envidias y egos que muchas veces los grupos tienen y esa es nuestra fórmula", dice la cantante.
Con "Primera fila" emprenden una gira por México que luego se dirigirá a Centro y Sudamérica, pues quieren promover su sencillo "Prohibido quedarme" y agregan que "no hay un tiempo límite de quedarse, va a pasar lo que tenga que pasar, es difícil decir voy a estar seis meses y me voy, en un principio lo pensaron, pero la gente los ha hecho cambiar de opinión, llevan varios años sembrando y creen que es hora de cosechar y disfrutar de todo lo sembrado".