Como "Calito, el degollador de Boca La Caja" ha sido identificado uno de los tres sospechosos de haber asesinado a Manuel González.
Las autoridades se acercan cada vez más a los sujetos que le quitaron la vida al joven de 18 años, según una fuente investigadora.
Son tres los sospechosos, pero no se ha querido revelar más para no obstruir las investigaciones, informó el fiscal Auxiliar de la República, Ángel Calderón.
Sobre las pruebas a la sangre hallada dentro de una residencia en Boca La Caja, corregimiento de San Francisco, el fiscal Calderón dijo que se cotejarán a través de Criminalística del Instituto de Medicina Legal.
Según informaciones, Manuel tuvo una disputa al haber rozado a la pareja de "Calito" y eso pudo haberle costado la vida. El hombre es identificado como miembro de una peligrosa pandilla del lugar.
El joven que se quedó solo en los predios de ATLAPA el 14 de noviembre al salir de la Feria de la Rumba, pudo haber sido interceptado por las personas con las que discutió dentro del recinto bailable.
Su hermano y amigo que lo acompañaban lo perdieron de vista, y el pie de la víctima fue encontrado en Paitilla varios días después.