I rving Berry y Yoni Barros, rivales este sábado en Mendoza Argentina, donde se disputarán la corona pluma de la AMB, se encontraron ayer en la redacción del Diario Uno, en Argentina, y se mostraron mucho respeto.
Ambos peleadores se habían dicho de todo antes de este encuentro, en el que los ánimos no estuvieron caldeados.
Berry explicó que nunca se había sentido mejor preparado en su carrera como lo está ahora para este duelo. "Estoy en la mejor condición de mi carrera y confío en que voy a ganar la corona ante Barros", puntualizó.
El panameño con foja profesional de 18-1-2-9 KO's, dijo que está motivado e inspirado para esta pelea"·
"Para mí este ha sido un buen año, antes ni siquiera aparecía en las páginas amarillas, he hecho 5 pleitos, me convertí en el campeón internacional y bueno, ahora estoy disputando título mundial", sostuvo Berry.
Al ser consultado sobre los intercambios de declaraciones fuertes entre él y Barros, antes de que llegara a suelo argentino, el panameño señaló que realmente no están peleados. "Eso es parte del profesionalismo. Berry no es un muchacho de estar hablando así y confío plenamente en que Dios me va a dar la victoria", destacó.
Yoni Barros, con palmarés profesional de 30-1-1-17 KO's, precisó que "yo estoy tranquilo, con ganas de que venga el día sábado para terminar con esto de una vez por todas. Lo que pasó, pasó, somos profesionales arriba del "ring", esto no es personal, esto es un deporte".
Manifestó que vio la última pelea de Berry ante el colombiano Feider Viloria, por lo que dijo sentirse preparado como nunca antes en su vida. "Estoy en mi mejor momento, después de haber ganado la experiencia que he tenido, voy con ganas de enfrentarme a cualquier rival", destacó.