Algunos famosos de Hollywood se salvan de ir a prisión no por ser quienes son, sino por tener un buen abogado a su lado. Así es, actores como Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, Bruce Willis, Nicolas Cage, Sharon Stone, Demi Moore, Charlie Sheen, entre otros, son algunas de las estrellas de Hollywood que tienen "licencia" para armar escándalos de vez en cuando, gracias a que cuentan con el "apoyo" de Marty Singer, el abogado que consigue limpiar a todas las "joyitas" del espectáculo.
Singer, conocido por los apodos "perro rabioso" y "pitbull", tiene la fama de salvar a sus clientes, sin importar lo que hagan, gracias a dudosos métodos de investigación y su capacidad para hacer que los medios mediten más de una vez antes de publicar una información negativa sobre sus representados.
Uno de los últimos casos que Singer ha seguido es el protagonizado por Charlie Sheen, la estrella de "Two and a Half men", quien muy cómodo desde su casa de Malibú llamó al polémico abogado para que lo ayude tras haber sido denunciado por la actriz del cine para adultos Capri Anderson.
Sheen y Anderson vivieron una violenta noche en un hotel y ella exige que el actor le pague 3, 500 dólares por sus servicios prestados.
Singer, en su despacho, aceptó la tarea de limpiar una vez más el nombre de una controvertida estrella "hollywoodense". La primera medida, muy efectiva, fue redactar una de sus famosas cartas capaces de asustar a cualquiera. "Recibir correspondencia de perro rabioso es lo peor que te puede suceder", dicen.
El resultado no pudo ser más eficaz: unas horas después de su aparición televisiva, la joven estrella del porno Capri Anderson recibió una millonaria demanda por extorsión que la dejó neutralizada.
Singer, de 58 años, se ha convertido en el abogado más temido en la industria del cine. Es literalmente el terror de los medios.
Entre sus logros más sonados están haber evitado que ex jugador de baloncesto Dennis Rodman aterrice en la cárcel por propasarse con una camarera o impedir que Sylvester Stallone fuera extorsionado por su servicio doméstico.