Al momento de decorar su hogar, usted tiene la última palabra. Pero no está de más escuchar algunas sugerencias al momento de decorar tu arbolito, siendo este elemento el punto de encuentro durante las festividades de fin de año.
El color este año se toma las tiendas para que puedas escoger entre una enorme variedad de colores que van desde el clásico rojo y dorado hasta el turquesa, verde o chocolate.
Una hermosa combinación para tu árbol de Navidad es el cobre y el verde azulado que puedes encontrar en diversos tipos de vegetación: como hojas de laurel y ramitas de brillo, creando un delicado contraste. Un truco es aumentar la altura del árbol colocando plumas en el extremo superior del arbolito.
Los expertos aconsejan colocar los adornos más grandes en el centro del árbol para que el color se irradie desde el centro.
Al estilo clásico de oro brillante podemos darle un poco de personalidad colocando varios adornos y así suavizar el aspecto del árbol. La cinta verde y dorada son ideales, pero hay que cuidar no sobrecargarlo. Lo bueno de los árboles dorados es que quedan perfectos en hogares tradicionales como en contemporáneos.
En el ámbito práctico de las celebraciones navideñas, encontramos árboles de colores oscuros en el cual se puede colocar adornos que generen altos contrastes.
Recuerda que los adornos grandes crean volumen en tu árbol y si las ramas artificiales no le brinda un aspecto coposo es necesario apoyarse de los grandes lazos y puedes optar por nieve pulverizada para darle ese suave resplandor navideño.