Un cilindro de metal, con polvo blanco, que se presume sea cocaína, sustancia que se mantenía en una máquina despuntadora (procesadora de frutas), fue decomisado por unidades de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
La incautación se hizo a las 9: 00 de la noche del lunes 29 de noviembre.
La presunta sustancia ilícita fue descubierta luego de una inspección que realizaron unidades de la Dirección de Información Policial (DIP).
Según información por parte de efectivos policiales, la mercancía tenía como destino final Madrid, España.
Las autoridades están efectuando las respectivas investigaciones para determinar quiénes mandaron la encomienda y a la persona que recibiría la misma.
En alerta
En este mes de noviembre, muchos son los decomisos de drogas que se han realizado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
La última incautación se le hizo a una mujer de nacionalidad venezolana, quien fue detenida por tener en su poder una maleta de color negro, donde tenía su ropa interior colocada en trece ganchos de madera forrados con papel adhesivo. Luego que los ganchos fueron perforados, se encontraron 26 envoltorios que tenían en su interior un polvo de color blanco, el cual se presume sea cocaína.