Si usted es de los fieles oyentes de Wao 97.5, le tenemos que contar ciertos datitos de la tía más querida de la radio panameña.
El asunto es así. La tía Nancy nos contó que estaba como agente encubierto, por cuatro meses, pero no crean que pertenecía al FBI, porque no es así.
La reina de Wao nos contó, entre risas, que estaba de locutora en la emisora en mención sin que su esposo, un doctor, lo supiera. Bueno, la tía se tenía eso bien escondidito.
¡Ah! también nos dijo que celebró su cumpleaños por la ciudad de las luces y el comercio "New York". Como quien dice, celebró como las grandes.
Dice que le encanta interactuar con el público, le gusta tanto, que estudió locución y su trabajo en la radio es un "hobby". Aunque deseaba dirigir un segmento en el que se le diera orientación a las personas con problemas sentimentales.
Ella asegura que no hay nada mejor en la vida que compartir con sus sobrinos, pero tampoco deja por fuera a sus compañeros de trabajo, quienes siempre le sacan su mejor sonrisa.
Actualmente la tía es la madrina del equipo de béisbol de Wao.
¡Buena suerte para su equipo!