|
otros sitios de interés
|
|
Médicos irresponsables por no levantar el paro
Una señora llama a El Pueblo Habla para denunciar que los médicos están siendo unos irresponsables por no levantar el paro que sigue afectando a muchas personas que no cuentan con suficientes recursos económicos para atenderse en una clínica privada. El pueblo se encuentra sufriendo y es hora que alguien le ponga un alto a esta situación que expone vida de muchas personas.
No han recogido la basura
Reportan que hace dos semanas no recogen la basura en barriada Monterrico ubicada en Tocumen. La situación empieza a preocupar a sus habitantes que temen que tarde a temprano se desaten los malos olores y las enfermedades.
¿Quién manda en el país?
Muchos usuarios se quejan de los servicios de buses y taxis, dice el quejoso. Los buses quieren hacer lo que les da su gana y, los taxistas te preguntan a ¿dónde vas? ¿Quién manda en este país la persona por la cuál yo vote (presidente) o los servicios públicos?, se pregunta.
Lluvia de boletas
Nos informan que la Policía de Tránsito le está dando regalos a los conductores. Se trata de boletas de tránsito que por cualquier motivo están poniendo los uniformados por la mínima acción.
¿Y las tapas?
"Es hora de que las autoridades le pongan mano dura a toda la "banda" que se está dedicando a robarse las tapas de las alcantarillas", señala una conductora que teme manejar por temor a caer sorpresivamente en un enorme hueco. "Con la vida de las personas no se juega y pareciera que los encargados de ver con este problema están esperando que no sean daños en las piezas de los vehículo sino hechos que lamentar", revela.
Asientos inservibles
Desean denunciar mediante esta columna el mal estado en que se encuentran algunos Diablos Rojos. Según la afectada, algunos asientos están inservibles, sucios y hasta les caminan las cucarachas por todos lados. "Así como ellos quieren exigirle a uno deben prestarle un buen servicio a los usuarios que tanto necesitan del transporte", expresó.
Usuarios no tienen dónde refugiarse
Piden a las autoridades correspondientes les puedan colocar un techito en la parada de la Plaza Cinco de Mayo. "Cada vez que tenemos que esperar el bus hay que aguantar tremendo sol y ni hablar de las mojadas que nos damos cuando caen los fuertes aguaceros porque no hay dónde refugiarse", señalan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|