Quedó demostrado que ser periodistas no es sinónimo de extrema sobriedad y buscar la verdad hasta debajo de las piedras.
Sabemos divertirnos cuando así nos lo proponemos. Y es que detrás de cada comunicador hay un actor, un cantante, un bailarín e incluso un excelente poeta.
Así es amigos lectores, todo ello quedó evidenciado el pasado viernes cuando Editora Panamá América (EPASA) ofreció su fiesta en honor al día del Periodista, celebrado cada 13 de noviembre.
Por espacio de cinco horas, las plumas de Crítica, Día a Día y Panamá América dieron rienda suelta a la creatividad humana. Y de críticos de la vida pública, se pasaron a la tolda del arte.
Poetas, cantantes, bailarines, religiosos en trance y hermosas coristas hicieron de la noche del pasado viernes una de las jornadas más deliciosas que EPASA haya disfrutado.
Osvaldo Ayala estuvo allí y cantó como un regalo a quienes en 36 años de carrera le han acompañado.
Y después, la declamación "El duelo del mayoral" interpretado por el IV, Alexander Santamaría, que dejó a todos boquiabiertos.
Incluso la belleza fue galardonada con el premio al mejor Blower de la noche. También otorgaron premios a los que se atrevieron a cantar y, sobre todo, a los que se atrevieron a bailar.
Lo importante fue compartir y botar el estrés al que somos sometidos cada día, en un Panamá cada vez más enredado y al que nos toca interpretar de la mejor manera.
Felicidades periodistas Epasianos.