No han pasado ni cuatro días desde que se realizó el concurso Miss Reef, y su ganadora, Stephanie Thompson, ya está dando de qué hablar.
Los primeros comentarios surgen porque la joven solo tiene 16 años. Sin embargo, Gloria De León, una de las organizadoras del concurso, asegura que el certamen no tiene límites en cuanto a la edad, por lo que no hay ningún problema.
"Nosotros solicitamos una carta firmada por ambos padres, en la que se autorice la participación de una chica en caso de que sea menor". Stephanie presentó su carta.
Por otro lado, la madre de la nueva Miss Reef, Victoria Thompson, sí quiso dejar claro que en un principio no estuvo de acuerdo con que su hija participará en el certamen, pero luego, tanto ella como su esposo (Ricardo) decidieron apoyar a la joven 100%.
Y es que había rumores de que el padre de Stephanie no se encontraba en el país.
¡Falso!, dijeron tanto Gloria (del Miss Reef) como la madre de la ganadora. Todo lo contrario, el papá fue el que la motivó, según la señora Thompson.
Tanto su papá como sus abuelitos estuvieron en el certamen, dijo la madre de la ganadora de la mejor colita.
Del concurso se ha hablado muchas cosas, entre ellas, que el jurado estuvo comprado. Esto fue negado por la organización Miss Reef, que asegura que Stephanie obtuvo 130 puntos, y su más cercana competidora logró 90. La madre de la nueva Miss Reff asegura que la moral, los principios y los valores de Stephanie no se van a afectar por este certamen. ¡Qué lío!