De inolvidable fue catalogada por los asistentes la Cita Musical con melodías del corazón, organizada por Familiclub´s, el programa social para los años dorados.
En esta amena velada, los adultos de los años dorados recordaron, cantaron y bailaron las joyas musicales de reconocidos artistas que hicieron brillar la épocas de oro.
La noche se inició muy puntual, a las 6: 00 p.m., lo que nos indica que nuestros adultos de los años dorados conservan ese ejemplo de puntualidad que hoy se pasa desapercibido y que afecta la imagen de una persona.
El Trío Caribe deleitó e hizo cantar a los asistentes cuando les ofreció, de mesa en mesa, una fina colección de su repertorio musical.
La noche empezaba a tomar forma, cada vez se sumaban más y más los asistentes a la gran Cita Musical. El entusiasmo y la alegría que reflejaban en su rostro era indescriptible.
Entre serenatas y música del recuerdo, se inicia el programa organizado por el Familiclub´s, el cual se dividió en tres partes.
En la apertura, una dama de los años dorados hizo una exhibición de la danza del velo, demostrando sus habilidades artísticas; en la segunda parte, se hizo entrega de obsequios, consistentes en interesantes obras de literatura y de guía para conservar una buena salud, donadas por el Grupo Santillana. Para sorpresa de los invitados, Rogelio Morales, director ejecutivo del Familiclub´s, obsequió de su colección discos compactos con melodías del corazón que fueron del agrado de los asistentes.
Don Eloy Rojas y Maximina Puga, una pareja que festejaba su cumpleaños con el Familiclub´s, se vio doblemente agasajada, cuando resultaron ganadores de un fin de semana para dos personas en el Hotel La Gaviota de Coronado.
Casi al finalizar la noche, cuando los asistentes disfrutaban, cantaban y bailaban melodías como Lupita, que se hizo muy popular en la noche, los cumpleañeros del mes apagaron la vela colocada en un apetitoso pastel.
Familiclub´s se proyecta en Panamá como una verdadera alternativa de recreación y sano esparcimiento para los años dorados.