Un grito de alerta llamó la atención de uno de los encargados de seguridad del hospital regional de David, cuando se indicaba que un paciente, aparentemente psiquiátrico, intentaba escapar del nosocomio, ayer en horas de la tarde.
De forma muy habilidosa, el joven que a simple vista parece tener problemas mentales bajó por la ventana de uno de los pisos superiores, con la utilización de una de las cortinas, caminó por el techo y luego se lanzó desde una altura considerable de la parte superior del estacionamiento del cuarto de urgencias, en busca de la libertad.
Sin embargo, el error del paciente que fue visto por gran cantidad de personas que se encontraban afuera del hospital a esa hora fue caminar hacia la parte principal del nosocomio, donde fue divisado por una enfermera y posteriormente el guardia de seguridad que lo detuvo antes que siguiera su camino.
Solamente portando una bata celeste sobre su cuerpo, el joven fue llevado nuevamente a la sala donde se encuentra recibiendo atención médica, donde se redoblaron los esfuerzos de seguridad para que este tipo de incidentes no sucedan de nuevo.