Una menor de 15 años, residente en el sector de Puerto Escondido, fue violada por cuatro sujetos la noche del viernes.
La joven había salido de una fiesta en el área de Villa del Caribe y cuando se dirigía a su casa se encontró con un sujeto que conocía y que se ofreció llevarla.
Sin embargo, según contó a su familia, el sujeto llamó a otros tres sujetos que recogió posteriormente y que junto al primero que estaba solo abusaron de ella.
Alberto Benneth, jefe de la Policía Técnica Judicial en Colón, dijo que se realizan las investigaciones en este caso donde se recibió la denuncia del abuso sexual por parte de cuatro sujetos contra una menor de 15 años.
Explicó que se recibió un informe de la Policía del área que la menor fue encontrada desnuda y pidiendo auxilio, mientras que en el mismo sitio se encontró a uno de los sujetos y los otros tres que intentaron darse a la fuga y fueron aprehendidos en los predios.
Los delincuentes abusaron de la menor en el sector oscuro de Mindí, pero nunca imaginaron que la Policía Canalera y los funcionarios de seguridad de la Autoridad del Canal se iban a percatar de la presencia de un vehículo, Toyota blanco 326234, de dudosa procedencia en el área después de las 12: 00 de la noche del viernes.
Las unidades de la Policía ayudaron a la menor que corrió sin ropa para pedir auxilio, y uno de los sujetos fue capturado cerca de ella, mientras los otros tres intentaron darse a la fuga, según el reporte policial.
La hermana de la menor de la víctima dijo que piden que se haga justicia porque los sujetos hicieron todo planificado porque fueron a comprar "tabacos y cervezas" para después violarla.