El alero Tim Duncan volvió a ser la figura que dirigió el juego de los Spurs de San Antonio para que venciesen por 108-99 a los Kings de Sacramento y estableciesen su mejor marca fuera de su campo con el quinto triunfo consecutivo.
Además, Duncan también consiguió su mejor marca individual de la temporada al lograr 35 puntos con 14 rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón.
Mientras que otros tres titulares, entre los que estuvieron los argentinos Fabricio Oberto y Emanuel Ginóbili, también consiguieron los dobles dígitos en el apartado de los puntos.
El base francés aportó 17 puntos con cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón para los Spurs que ganaron el séptimo partido en los últimos ocho que han disputado.
Ginóbili no brilló en los tiros de campo, pero volvió a ser importante en el triunfo de los Spurs al conseguir 16 puntos después de jugar 24 minutos.
Mientras, Oberto volvió a encontrar su mejor toque de muñeca en los tiros a canasta y en 28 minutos que jugó, aportó 13 puntos (6 de 9 tiros de campo, 1 de 1 triples), cuatro rebotes, dos asistencias y un tapón.
POR LOS DERROTADOS
Ron Artest logró 22 puntos y cinco rebotes para los Kings, mientras que el escolta Kevin Martin aportó 20.