El Real Madrid recibirá hoy en el estadio Santiago Bernabéu al Olympique Lyon con la intención de limpiar la imagen del primer duelo en tierras francesas en la búsqueda del primer puesto del grupo E de la Liga de Campeones.
En un duelo entre dos equipos ya clasificados para los octavos de final, el Real Madrid recibirá al campeón francés convencido de mostrar una cara nueva respecto al duelo del estadio Gerland, donde cayó por 2-0.
Fabio Capello reconoce que su equipo ha crecido y está preparado para medirse a un conjunto respetado, por los últimos referentes, y ante el que el madridismo quiere lavar su cara para entrar a octavos de final como primero de grupo.
Para ello, Capello cuenta con su equipo de gala salvo la duda hasta el último momento del central Fabio Cannavaro, sustituido ante el Rácing de Santander en el último partido de Liga con una sobrecarga muscular.
Será un partido especial para Mahamadou Diarra, por cuanto se medirá a su ex equipo orgulloso de formar parte del proyecto del Real Madrid sin arrepentimientos del cambio y con las mismas ganas que el resto del vestuario de demostrar a Europa que el conjunto español en Lyon fue un espejismo.
El Lyon también quiere asegurarse la primera plaza del grupo recuperar el buen juego que en las últimas jornadas no ha desplegado, lo cual no ha impedido que el conjunto de Gérard Houllier reine sin problemas en la liga gala.
Las bajas en el sector ofensivo y la fatiga de la plantilla han reducido el rendimiento del equipo que, sin embargo, no ha permitido que esa merma se tradujera en los resultados.