La "jugada" no le salió como lo había planeado.
Un adolescente de 17 años fue sorprendido robando alambres eléctricos y lámparas dentro de los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera, cuando el Sol estaba en su apogeo.
Era el mediodía del miércoles cuando el delincuente fue acorralado por los empleados en el perímetro del Rancho de Artesanías, que llamaron a la Policía para que lo pusiera a buen recaudo.
El mosalbete fue atrapado con el cuerpo del delito en las manos: 2 rollos de alambre No.12 y lámparas grandes y chicas.
El muchacho reside en la parte de atrás de los terrenos de la feria, de donde se sospecha que provienen los delincuentes que en reiteradas ocasiones han robado en el mismo lugar alambres, puertas y aires acondicionados.
Las denuncias han sido presentadas por el presidente del patronato, Gerardino Ortega.
Ortega ha solicitado en reiteradas ocasiones apoyo de parte de la Policía Nacional debido a que la falta de seguridad dentro de la Feria de La Chorrera es uno de los grandes problemas que confrontan porque pese a que cuentan con 11 empleados y dos guardias de seguridad, no son suficientes para custodiar 14 hectáreas de terreno.
MAS DELITOS
En otro reporte se dio a conocer que las unidades policiales incautaron drogas y retuvieron a 73 personas en operativos ejecutados por la Zona de Policía de Arraiján.
En El Chumical una ronda policial halló abandonado en un lote baldío un cartucho rojo lleno de marihuana.
Los operativos en diversos barrios del distrito arrojaron 73 retenciones para investigación.